domingo, diciembre 02, 2007

Porque después de meses, incluso de años, no puedo desligarme de ti. Porque aunque quiera, aún cuando soy la peor persona y el más putero amigo, no me deshago de ti. Porque quiero mirar hacia delante sin recordar el mejor pasado que en ningun futuro tendré; porque ya no me queda mas que el recuerdo, sino el retorno a la imaginación y el tiro por la culata que me hace un día más anhelar mi suerte y mi dicha. Pues ya no quiero mas ese anhelo inane, quiero olvidar que un dia estuviste en mi cama suplicando unos segundos más; deseo desterrar de mi mente esa imagen tuya, pensar que eres una zorra más que queda inmortalizada junto a un sombrero, una gabardina y una copa...

5 comentarios:

  1. so se k decir de este posla verdad??????????????

    ResponderEliminar
  2. a quien va dirigido????????

    ResponderEliminar
  3. A alguien que no me da nada ni tampoco me quita

    ResponderEliminar
  4. Vamos fran, no te lo tomes asi. Ya volvere a coger el sombrero y me metere en tu cama. Que te doy una noche de sexo y ya no la olvidas cabrón. Esta vez gratis, que soy buen colega.

    Adrian

    xD!!!


    Posdata: Paciencia y a olvidarla con buenos billares y buenas cervezas.

    ResponderEliminar