martes, diciembre 30, 2008

BLA BLA BLA


Bla bla bla bla. Está el mundo quejandose continuamente. Que si me pica la pierna, pero tiene uñas para rascarse; que si me duele la cabeza, pero tiene manos para masajearse; que si me duele la lengua de tanto hablar, pero podria callarse.

Anda a cascarla como diria el chuache cientifico. Siempre quejandose de imbecilidades. Hay gente que dice tener 18 y joder... ya no se si se echaron un farol y nunca pasaron de los 15 o es que en realidad viven en Somalia y lo que veo de ellos son imagenes proyectadas astralmente. Hay que ver que vida mas mala que llevan algunos, mecachis... Y bueno, ¿no saben ustedes que "cuanti" mas se dicen las cosas mas pasan? Pues aunque sea solo por eso cierren su indigna boca y dejen de hacer de una rotura de uña la muerte de sus madres, que para llorar estan los cementerios y nosotros aun conservamos la vida.

Lo dicho, midan sus quejas, pues Dios no distingue entre las grandes o pequeñas y todo tiene un limite.

2 comentarios:

  1. Puede que sea una bordería. pero tienes razón, joder, estoy harta de no leer más que agonías de personas que tiene dieciocho añs y todavía un montón de cosas por vivir y de mierda que tragar. Si nos rendimos ya, mejor será empezar a cortarnos las venas porque se nos viene encima un millón de años de carrera, de hipoteca, de cambio climático y su puta madre. ¡Oh, hoy me he roto una uña! Parece mentira que a todos nos queme en la nuca en mismo sol, vamos, como si estuviéramos al termino de nuetra vida y tuvieramos que correr para coger el ultimo tren. No hombre, no...

    ResponderEliminar