sábado, enero 03, 2009


KING CRIMSON
---------(Peace)---------

Peace is a word
Of the sea and the wind.
Peace is a bird who sings
As you smile.
Peace is the love
Of a foe as a friend;
Peace is the love you bring
To a child

Searching for me
You look everywhere,
Except beside you.
Searching for you
You look everywhere,
But not inside you.

Peace is a stream
From the heart of a man;
Peace is a man,
whose breadth
Is the dawn.
Peace is a dawn
On a day without end;
Peace is the end, like death
Of the war.

"No acostumbro a poner letras de canciones porque yo soy el primero que pasa de leer una canción que le gusta a una puntual persona. Son cosas bastante íntimas que se deben guardar para uno mismo y mostrarlo de forma individual. No obstante voy a hacer una excepción por ser una canción donde considero que el magnífico letrista de King Crimson hizo un gran trabajo que debería ser escuchado por todas las personas posibles. Videala. No desaproveches la oportunidad de comprender la belleza de la voz humana, de la mente humana y de la tecnica que usa su mano"

Disfrutadla.

3 comentarios:

  1. fran!! me enorgullezco gratamente de verte por aqui...seguiré tus escritos rutinariamente que a alguien que le gusta el cine argentino no puedo dejarlo pasar! ;)
    cuidate y nos vemos pronto para tomarnos una desperados!!

    ResponderEliminar
  2. xDD el de gripe aviar me mola...no se tio, llevo mucho tiempo encerrándome en mi mundo, y últimamente estoy aprendieno a tocar la guitarra, estoy leyendo mucho, enseño al mundo mis historias y mis reflexiones, meo en la uni en el vater de en medio si hay 3 en línea xD he sacado fuera toda la vergënz que tenía dentro y ahora es en plan orgasmo: todo de golpe!! Y el blg esta gnial para escribir solo..

    ResponderEliminar
  3. A ver tio, en el fondo nunca estaremos totalmente informados, o mejor dicho bien informados...Es cierto que una guerra es bilateral y ambas partes han tenido que poner carne en el asador, pero para un pueblo que está acorralado en una FRANJA del tamaño del municipio de Lorca, y que además lo echaron de su territorio nunca puede tener la conciencia bien tranquila y sentirá mucho odio y rencor, los israelíes están sitiando un territorio y es normal que unos cuantos se rebelen contra ellos. Aún así, todo esto no es motivo para hacer lo que han hecho,que para mí ha sido una locura: casi todas las muertes son civiles, no dejan que entre nadie de reporteros, han utilizado tierra, mar y aire, bombas racimo, niegan ayuda humanitaria,etc etc. ¿Te imaginas vivir allí? Te hago una pregunta: sabiendo que Israel es aliado de Estados Unidos, ¿no crees que habrá información que no nos habrá llegado?
    Keep in touch

    ResponderEliminar