miércoles, julio 07, 2010

Odio al arrendador y misoginia

Discriminación positiva hacia la mujer. Estoy hasta las narices por no decir hasta las mismisimas pelotas, de que las mujercitas lloronas pseudofeministas con ascendente revolucionaria dictatorial e intransigente, lloren su posición frente a la del varón en la sociedad. Sí, sí, si yo sé que vuestros sueldos deben estar equiparados a los del hombre y que podéis optar a conducir autobuses, taxis, camiones, que podéis ser operarias de la construcción ( albañiles hostia ), etc, pero entonces... ¿por qué sois capaces de justificar que en todos los comercios de tres al cuarto se solicite solo las funciones de camareras, dependientas, etc? Y es más, ¿por qué tengo que vivir en una mierda de casa por ser hombre? A la voz de “Se alquila maravilloso piso a la derecha de Dios” sí, sí, ¡por fin! Llevo 1 mes buscando un piso decente y barato – y sigue el anuncio... “ SOLO PARA CHICAS”. Mi fervor islámico apunta maneras y no de adoración.


PD: Estoy buscando piso y me han calentado ya mucho...

1 comentario:

  1. Como mujer estoy de acuerdo, es discriminacion positiva, pero creo que viene a raiz de varios acontecimientos porque quizas tengamos mas fama de ser responsables y limpias que los chicos, quizás nos hayamos ganado ese papel(por supuesto hay infinidad de mujeres que no cumplen esto), está claro que es una etiqueta que os han puesto y que por actitudes de otros teneis atribuida el resto, la gente se guía por falsas etiquetas cuando desconoce a la persona, pero igualmente a veces esto se vuelve en nuestra contra cuando solo podemos acceder, aún en pleno siglo XXI, a trabajos "para chicas" o cuando solo una chica con "buena presencia" es bienvenida, es degradante que nos quieran usar de fachada, de reclamo social.
    En definitiva si tanto estamos luchando por abrirnos hueco en la sociedad y llegar a una igualdad no permitamos que esta discriminacion gane terreno.
    R.R.

    ResponderEliminar