lunes, junio 19, 2006

¿Feminismo? Hipocresia diria yo...

Es curioso como nuestra sociedad de hoy día acepta la discriminación al hombre y el desprecio apoyándose, en creo que casi la única base que tienen, el machismo. Mujeres de hoy en día que se ceban con los hombres y creen en su inexistente superioridad, la misma superioridad que critican por parte del hombre machista. Hay un concepto equivocado en todo esto. Se atribuye el calificativo feminista a las mujeres que desprecian al hombre, pero no debiera ser así, pues la mujer que asume con gran regocijo su superioridad sobre el hombre es una mujer “hembrísta”, no feminista ni feminista extrema, pues si decimos feminismo extremo seria defender con gran ahínco la igualdad y no es así…

“Rendir culto a la figura de la mujer y disfrutar con su cuerpo es un acto machista y despreciable”

Veamos, esa preciosas chicas que posan en revistas o en paginas de Internet estan expuestas al público y no porque, como muchas mujeres dicen, se les obligue, ni mucho menos, si no quisieran traficar con sus cuerpos no lo harian, pero si les gusta y reciben un dinero a cambio es totalmente comprensible que lo hagan. Por lo tanto no se les está utilizando, ni es un machista el que disfruta viendo sus curvas con su consentimiento. ¿Sería digna de escarmiento una mujer por ver a chicos de buen ver y disfrutar con ello? Por supuesto que no. ¿Y por qué contra el hombre si se arremete? Es totalmente injusto. La sociedad esta acechada por una corriente hembristas, de total hipocresia que poco a poco se apodera de las mentes de la gente. Estamos ante el nuevo dominio y no por parte del hombre. Para que luego se atrevan a criticar al machismo…

En fin piensen lo que quieran, pero parense primero a ver si realmente existe esa igualdad, si las mentalidades avanzan a mejor.

Fdo: Un hombre que cree en el “feminismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario