martes, junio 26, 2007


¡Yo Yo Yo Brother!

Pero lo puto peor del mundo es el rap y el hip-hop en castellano. Horrible. Es como meterle la polla por el culo a un urogallo de los Pirineos y pedirle que rece dos padre nuestros, un cara al sol y la tabla de multiplicar del diecisiete. Es más, descubrí un programa en Radio 3 dedicado al hip-hop, rap, y otras cosas que se berrean con pantalones de talla extragrande que irritan los muslos a la altura de los cojones. Es patético escuchar las incursiones del locutor superponiéndose a la canción con ladridos como "YO!"..."HAAAAA!"..."LOOCOOOO!" adornado con efectos de reverberación que hacen pensar en una catedral con el papa al altar calzando gorra de los yankees y jugando con una mesa de mezclas.

En los USA los raperos son negros, están cachas y te cambias de acera porque dan miedo. Aquí si te cambias de acera es por no reirte en su puta cara y decirles: "YO! MAN, TU MUSICA APESTA", no vaya a ser que se cabreén y te destrocen a hostias. En los USA el rap también apesta, pero al menos no entiendo la letra y, seamos justos, eso le hace ganar puntos.

Extracto sacado de:
<< http://greensouth.net/blog/archives_show.php?cod=151 >>
Por ahi teneis el resto, es muy muy bueno.

1 comentario:

  1. ostia fran , estas plagiando mucho eeeeeeeeeeeeee, k sete ve el plumer haber si sacamso de propia cosecha y yyyyyyyyyyyyy ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MICHI .
    te he puesto de enlace en mo fotolog: hombreestepario , no te en fades k me lo he hecho pork juanjo no mde dejaba de dar el coñazao con k no me vey el pelo y le he dicho , no estas hablando to el dia del log pos toma fotolog y callate la boca, XD

    ResponderEliminar