viernes, enero 25, 2008


Joder... me van a tachar de intransigente, de prepotente e incluso de hipócrita, algo que realmente no tiene mucho sentido pero esque... Bah... Que les den. El Fotolog o Fotoflojo, como querais guaymente apelarlo, es una plaga. Un día un gilipollas se hace un fotoflojo y tan pronto hay N gilipollas cuando N tiende a infinito afiliandose a tal aborto de popularidad. He visto unos cuantos fotoflojos y cojones! os podeis creer que se creen artistas??? Creen que por poner una foto de un boligrafo con un desenfoque radial (que no tienen ni puta idea de lo que es pero aun asi lo hacen pues es guay) son artistas. Pero mejor aun son los tonto pollas que se hacen fotos de ellos mismos o con sus amigos, la dividen en 4, la tuercen, la cambian de color y luego se atreven a colgarlas en internet creyendo que son unos genios!! Comentad mi grandiosa foto que NADIE NUNCA HA HECHO IGUAL. Pero si se puede ser mas patetico aun lo adornan (por decir algo) con comentarios de cuantas pollas han chupado ese día, las rayas que la Jenny se metió, la postura en la que durmió, lo que le gritaba su madre al penetrarle violentamente en el pajar y una harta' de diarreas mentales y bazofias literarias de las que creen hacer buen uso. Y luego contentos y orgullosiiiisimos de tan atroz creación la airean por doquier para que todo el mundo sea participe de la memez humana y el absurdicio que transpira por sus poros. Es de extrañar, me direis, que haya gente que luego postee positivamente en ellos, pues SI, lo hacen! Y son siempre los mismos: Te keroo musho wapaaaa!!! - A ver kuando nos bmosss y kdamoss - Como molas tiaaaa, a mi nunca se me habria ocurrido cambiar de color la foto. Tu si que vales, que sepas que te quiero un monton eeehhhh.

Ahora estareis pensando: Joder... este tio si que es un diarretoso mental; o bien lo que estareis haciendo por dentro los dueños de un fotoflojo es darme la razon sin querer.

Además de que solo hay mierda en ellos hay que ser miembro registrado de esta panda de parados mentales para poder verlos... Gran estrategia que solo unos gilipollas que aun no tienen fotoflojo aprovecharán para mostrarle su incapacidad mental al mundo!! y todo solo porque durante 5 mins. sus partes bajas sean lamidas y dejadas chorretosas para poder evitarse asi el esfuerzo de practicar la egolatría.

Un beso a todos los dueños de un fantástico FLOG!!!

(Aquel que no crea haber hecho de un espacio de internet basura espacial con suerte no creera bien, pero haylos que tienen mala suerte)

28 comentarios:

  1. Ola vuenos dias, qe sepas qe heres hun julai i la jenny i llo sus te bamos a partir la cara por la mitá por meterte con mi fotolóh...
    I otra cosa, la jenny no se mete coca ni na, qe conste qe el taviqe nasal le falta porqe se le enganxó el pirsin con los pelos de los uebos del rúben...pero esa es hotra istoria...qe qede claro qe no es yonki ni na.


    --Perdon por el comment, esque no tengo fotolog y tenía que soltar mi vena en algún lado xD, no esta mal el blog, pero le falta pornografia para triunfar en internet, es lo que vende...buena suerte!--

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaa fraaan xDDDD pues ke sepas ke tus hermanas tienen un fotolog xD y yo tB y lo uso a modo de espacio diario seep!!!

    xo es cierto ke hay gente como la ke mencionas en tu blog! xke tiene ke haber de todo! jajajaja

    ala un besiiin

    ResponderEliminar
  3. dentro de los miembros de fotolog hay de todo

    yo tengo uno, pero no me considero ningun imbecil, chupapolla...

    en fin

    lo que se decia al principio, sobre la posibilidad de ser tachado de hipócrita es tu subconsciente, que sabe que puteás porque sos jodido...

    en fin
    todos lo somos de alguna forma

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La última acotación la puse luego de escribir el artículo para expresar que esta visión que doy del fotolog no es una absoluta sino que hay fotologs mas que respetables. Sin duda de cada 100 que visite 99 eran pésimos como bien dejo claro en el post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo con el autor, sólo que yo aun no he encontrado ningun fotolog que no se encuentre desprenda un intenso olor a borrego . ¿O es que acaso leer como una persona cuenta su vida en internet cubierta de un halo de falsa originalidad "a la moda" significa ser distinto a los demas si a la hora de la verdad se es más común que las piedras?
    Pongo aquí un video (espero que os haga reir tanto como a mi) que ilustra bastante bien al fotologero (¿existe este palabro?) standard.(Y no a esa panda de borregos que se ocultan bajo fotos en b/n y poemas)
    Enlace

    PD: Habrá fotologs de gente original que realmente lo usen para su propósito nativo ¿no?

    ResponderEliminar
  6. vaya debate que has abierto fran...yo, prefiero quedarme al margen ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy bueno
    xD esa descripción chorretosa de como se lo lamen a una cada vez que actualiza.
    Tengo fotolog, ni que decir tiene de que estoy de acuerdo con lo que dices. En realidad solo es una via de escape, me gusta escribir y lo hago asi salen esas cosas argg horribles asi que pasan desapercibidas entre tanta basura.
    Pero que no me cuenten su vida, que si me hundo en un agujero negro infinito o si cogí una cogorza que vomite 13 veces pura bilis. Porque si quieres mucho a tu novio follatelo de una vez pero no me rayes la cabeza.
    Pero en fin, sera tambien su "particular" via de escape, si somos personas por algun lado debemos sacar el ego y aun sabiendo que es hipocresia bestial si te dicen ,te lo has currao tia, lo creas o no, da gusto (ahi es donde empiezan los flujos, y no los mios xD)
    Crítica social y desparpajo sexual xD cosa seria?

    ResponderEliminar
  8. ¡si! me declaro persona que tiene fotolog, que le gustan que le chupan sus miembros a la vez que siente un alivio por dentro al ver escrito en uno de sus posts un ``te quiero´´ o un ``a ver cuando quedamos´´(por supuesto con las mayores faltas de ortografía cometidas por la raza humana).Me considero también de los que disfrutan poniendo fotos ``guays´´de lo que cree, que es arte y de otras fotos suyas en las que también cree, sale mono/a..
    Pero a la vez que digo esto, me gustaría tacharte de intransigente, de hipócrita o..¿¿como era?? de diarretoso mental.. admito también que soy de los dueños de un flog que mientras leian tu comentario se descojonaban y decían: ¡qué razón tienes cabrón!
    Aun con todo tu super artículo dedicado a la crítica de flog..yo, (como ingenua y rubia que soy) prefiero quedarme con la absurda idea de que lo tengo porque son modas, igual que los tazos o los pantalones de campana.. lo hacemos porque se lleva y no por ser unos descerebrados inútiles bastante egocéntricos que creen poder ser mas guays o mejores por tener mas posts que otros y que por supuesto digan mas te quiero, o fotos en las que salga más sexy..Seguiré siendo ingenua y pensaré que los 99 que visitaste y que te hizo escribir esto, ninguno de ellos fue el mio.

    de tu crítica me quedaré con lo del beso para los dueños de flog..
    un besito.
    ana

    ResponderEliminar
  9. Otra mas que se da por aludida!! Hay que saber leer si quieres engañar a tu conciencia ;)

    - Vaya incongruencia. Primero dices que te afirmas niña tonta de fotolog y luego esperas que de los 99 que critico el tuyo no esté. Además afirmas que es una moda y hemos de suponer que las modas eximen de la tontuna humana, es más, si eres el más acérrimo a una cultura de gilipollas no pasa nada!! es una moda!!
    Como me dijo un amigo " Es imposible llevar a cabo algo en lo que uno no cree". Lo siento pero tal y como acepto como crítica los demás comentarios, que además me han gustado, éste no.

    ResponderEliminar
  10. haya paz hombre k somso civilizados

    ResponderEliminar
  11. en un principio te había escrito un comentario de largo como ésta página.. en el que te soltaba lo que me daba la gana, pero cuando me he relajado un poco me he dado cuenta que esto iba a acabar en una pelea asi que lo borré.. sólo te digo fran que si crees que puedes hacer una crítica insultando, que creo que deberías primero pensar bastante como la vas a escribir.
    por cierto cuando te hice mi comentario lo hice sin decirte si me gustaba tu artículo o no, pues es un artículo, simplemente expresé mi postura frente al mismo tema, de hecho te di la razón.. mi intención no era que me contestaras ni que tampoco me dijeras que aprendiera a leer, que no te gustaba el comentario o que me contradigo a mi misma. Pero claro tu eres el Dios todo poderoso que todo lo ve y a todo critica, que puede decir quien se contradice o no, quien es gilipoyas o no, y qué puede ser arte o no..
    oh! dios mio! dios mio! cuando sepa que voy a seguir...cómo lo has llamado? ah! si.. una cultura de gilipollas(que no una moda) te pediré consejo mi Señor para que me digas lo tonta y gilipoyas que soy.
    siempre tuya mi Dios.


    fíjate he acabado casi igual que el otro comentario, y eso que estaba relajada.
    PD: acabo de tener la respuesta de por qué antes no te firmaba en tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ya sabia yo que esto traería cola...por cierto, recuperate

    ResponderEliminar
  13. "prefiero quedarme con la absurda idea de que lo tengo porque son modas, igual que los tazos o los pantalones de campana.. lo hacemos porque se lleva y no por ser unos descerebrados inútiles"

    El simple hecho de seguir una moda ya te convierte en descerebrado inutil ;).


    Hay bastantes fotojachas buenos, que cuentan cosas chulas, mejor o peor escritas, pero que entretiene leer. Lo de menos esque hablen de la crisis economica, la borrachera del sabado o el examen del lunes.

    Tambien hay comentarios ingeniosos y ocurrentes que complementan a la perfeccion la foto y su texto.


    Por eso no entiendo que puto fueste tiene hacerle una foto a un sacapuntas desde una perspectiva imposible y poner cuatro frases tontas






    con








    unos espacios







    del copon








    para que se vea lo profundo que eres o en su lugar la letra de una cancion que nos sabemos todos (o en el caso de que seas Indie mega guay, que no se sepa ni dios)

    Quizas sea para que los amigos les escriban comentarios vacios y sin fuste diciendo PRIMERO (que gilipollez mas grande joder) o AlTeRnAnDo MaYuScUlAs Y MiNuScUlAs, que, a parte de horrible, es incomodisimo de leer y escribir.

    Si no se te ocurre nada que escribir... ¡No escribas! No publiques una foto de tus libros diciendo que tienes mucho que estudiar, ni una frase enigmatica sobre la que todo el mundo reflexiona, pero que en realidad no quiere decir nada. Tampoco comentes para decir "te quiero guapa" o que eres el primero, segundo, tercero o enesimo.

    Repito que hay bastantes buenos, que tratan de lo mismo que todos, pero desde una perspectiva mas seria. Pero tb muchos otros que como ya se ha expuesto, solo buscan la autocomplaciencia y el escribir por escribir.

    ResponderEliminar
  14. Ya entiendo lo de turbulento, jeje
    gracias por la firma, sobre el tema no voy a opinar demasiado ya que es cierto que hay gente así, pero no me siento identificada con ellos sinceramente, me la repanpinfla esa gente.

    Me han dicho que estas malo, así que mejórate!

    Soy Ana (Espín)

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me dio bien escribir y Como dice un amigo mío,tampoco discutir o recibir una crítica. En un principio debía haber explicado lo que quería expresar en mi comentario, pero ya es demasiado tarde, espero que no lo sea para rectificar y pedirte disculpas por haberte atacado personalmente y haberme tomado todo a lo personal.


    cambiando de tema, no creo que seguir una moda te convierta en un descerebrado inútil.. quién no ha seguido la moda de la ropa que se lleva??.. no se, me parece que como en todas partes hay de todo, existirá miles de descerebrados inútiles que sigan a raja tabla las modas y personas que siguen ciertas modas, por el simple hecho de que le gusten, sin tener que ser tachadas de descerebrados.
    un beso a todos, ana.

    ResponderEliminar
  16. poneme los tes y las infusiones por favor que si no la gente se acaba matando jeje

    ResponderEliminar
  17. Mira tio, ati lo que te pasa es que eres un marginado y te jode, por lo que criticas los flog y el resto de sucedanios, porque se pone de manifiesto eso que ati te falta... friqui, marginado....

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja

    LOS fotolog, blog etc son un pozo de inercia como diria un informático el cual por motivos de seguridad no mencionaré el nombre.. jajaja
    Esto tiene la misma historia que los "gatos muertos" esos en los abrigos que tienen los pijos o el flequillo para el lado, eh fran, cuantas veces los habremos contado...
    pero claro si no eres un borrego como el resto... ers un marginado social¿? no, si no eres un puto borrego una de las cosas que conseguirás sera alejarte de la basura humana, tener una personalidad propia etc etc.
    bueno tampoco tengo ganas de cebarme con.. esta basurilla.
    eee pero también he de mencionar que hay "muchos" log, fotolog etc que dicen cosas coerentes, criticas sociales... etc para eso deberia usarse y no para ligarrrr... que hos tenemos calados(garrulos, pijos, hombres en general xD jajaj)

    venga un beso fran

    ResponderEliminar
  18. "quién no ha seguido la moda de la ropa que se lleva??"

    Yo no llevo camisetas de rallas, ni converse, ni palestinas, ni capuchas con pelos, ni bañadores con flores, ni pulseras de santos, ni pulseras de goma, ni bufandas guays, ni flequillo pal lao, ni cosas de pesadilla antes de navidad, ni...

    Me compro lo que me gusta, que desgraciadamente es bien poco, aconsejado siempre por mi sabia y santa madre.
    Si alguna vez he seguido una moda ha sido de forma totalmente incosciente. Primero porque no tng ni puta idea de lo que se lleva y lo que no. Segundo porque en cuanto lo descubro intento apartarme de ello.

    ResponderEliminar
  19. "Me compro lo que me gusta"

    Eso es, lo que quizá hace mucha de la gente que sigue la moda, a veces inconscientemente.. y otras veces, sabiendo que se lleva.

    ResponderEliminar
  20. Como bien "has" dicho el hecho de seguir una moda te convierte en un descerebrado. Las modas son voluptuosas, es dificil no darse cuenta de que se siguen, y si alguien medianamente alternativo es participe inconsciente de ella luego se alejara o simplemente no se hara responsable moral de ella. Los que las siguen se ve a kms quienes son. Es injustificable. 200% de acuerdo con raimundillo

    ResponderEliminar
  21. Que razon tienes! esos sitios son realmente desesperantes, lo mejor que uno puede hacer es ignorarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. mmm..
    Seguir una moda y justificarla, ais
    tal falacia común, ex populo sería, que se intenta convencer de algo porque la mayoría lo cree

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto: ¿Por qué razón hemos de justificar lo que nos ponemos? ¿Es que por el hecho de que algo esté de moda, ya no te puedes poner ese algo, aunque te guste? Yo me pongo lo que me gusta, y no creo necesario preocuparme de si se lleva o no. Porque ponerte lo que te gusta, aunque esté de moda, no implica ser un descerebrado inútil, como decís, sino vestir como quieres, de acuerdo a tu modo de ser, sin preocuparte de si lo lleva la gente. Si solo te pones aquello que no se pone la gente te estás limitando, porque puede que entre toda la basura que la gente usa, o entre todas esas inestables modas, haya algo que te guste y, si es asi, ¿por qué no ponértelo? He divagado un poco, pero creo que se capta la idea.

    ResponderEliminar
  24. Esto último está dicho tres comentarios más arriba en una sola frase "si alguien medianamente alternativo es participe inconsciente de ella luego se alejara o //simplemente no se hara responsable moral de ella//"

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    para empezar te felicito por un dominio del lengguaje envidiable, una crítica destructiva que, aunque raya la hipocresia, es mejor que no decir nada, y además a arturo perez reverte le pagan por hacer eso, todas las semanas, no¿?
    Yo cnfieso que he mantenido un fotoflojo, que he



    escrito


    con



    enormes


    espacios



    ( cuanto más profundos, mejor)

    y aunque no abracé el Mi TeClA ShIFt Se hA IdO Al GaReTe, reconozco que me gustan las rayas y los pantalones campna ( y aun colecciono tazos).
    Pero lo que me parece una soberana gilipollez es la defensa del ftolog. La moda. Leer algunas de vuestras actiualizaciones, adolescentes perdidos, llenos de frases muy manidas y escasa profundización, y aun asi pretendeis decir con todas ellas: soy difernete y especial. ¿ Qué sentido inee si no escribir un día si y otro también lo que has hecho, comido, deseado, con quien has salido y unas cuantas mentiras más, si no es por el deseo de que otros te observen, se empepen de ti, y quiza se enamoren o te envidien? NO me jodais, que yo tambien he tinido un foltoflojo, y al final me dejó un montón de mierda, los que me conozcais lo sabreis, y sed un poco listos antes de que el folog os acabe poseyendo a vosotros. No os engañeis, hombres y mujeres, el fotolog no os hace especiales, tampoco es que seais unos borregos o lleveis el pelo afro. Pero para los que no tenemosy, y los leemos, os pareceis a un moqueante y patetico subprducto de persona al que no nos queremos parecer, porque muchas veces es nauseabundo.


    Rai, a mi no me gustan tus camisetas marrones.

    Buen articulo, ou yeah.

    Silviabujum

    ResponderEliminar
  26. Tremendo, este articulo me parece tan bueno y tan jodidamente real, como odio los Fotologs...

    Le prohibiria el acceso a internet a toda la gente que tuviese un fotolog, o solamente dejar a la gente que tenga el fotolog medianamente decente, que no sean unos pacorros/as, son lo peor...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ke fotolog ni ke cojones
    a ti ke coño te passa?¿?
    hijo de la grandíisima puta

    ResponderEliminar
  28. Está bien eso de insultar de forma anónima xd...

    ResponderEliminar