viernes, enero 04, 2008

28/1/2007


Rastamaninoffffffffff, Fortuna y Gloria!!! Amigos mios, estos son los compañeros de los imperecederos amigos del humo y la teína! 5 euros bastaban para pasarlo bien una noche entera, tan solo un puñado de piedras y una fortaleza, una intifada, un locolocomundo, unas buenas hostias jugando al rugby nos transportaban relajados a clase. Pero... oís eso? Es nuestro amigo Amsterdamer y la rubia!! Nos invitan a una fiesta en la redonda, nuestro segundo hogar. Un pino, un banco, otra rubia, un calvo y un matapelos, y por supuesto... una ración ahumada de ambrosia. Nueva vida, nuevas experiencias, y siempre con una rubia y un mono. Nuestra mejor idea, la creacion del feudalismo musical. El gran Derecho de Pernada acecha nuestros hogares, ahora el día de la semana es el sábado pero que hijos de puta... Se han cargado nuestro lugar de fumar. Eso solo sería el principio. El principio de otra vida. Cambio de lugares, cambio de diversiones, cambio de gente. Ahora no solo hacen falta 3 para disfrutar del sol y la hierbabuena. Todo se tuerce, esto ya no es lo que era. Quedamos reducidos a dos, el ánimo decae pero... no solo sería eso, otro ánimo se auna más fuerte que ningún otro llegando a ser irascible. Nos falta uno, y qué? Y el qué, viene en cuanto al malhumor puertas adentro de un local, el resentimiento crece. El desánimo sigue aumentando, pero... joder... Es 1 de enero! Y estás bien, mi esperanza sigue viva por unos meses más hasta que todo esto acabe. 15 añosexprimidos al máximo, 15 años que aun no han acabado y ya añoro, 15 años aprendiendo juntos, creciendo juntos, siendo quienes somos ahora juntos... No agradezco más que a vosotros dos ser quien soy, ser quienes somos, somos el trío del humo, el té, la redonda y la música feudal. A nuestro modo somos un trío bohemio no de los de follar pues no hay follajes mas tristes que los nuestros xD

Aprendimos el arte de la drogadiccion vía pulmonar, aprendimos que la cerveza acompaña con todo, y que un té y un cigarrillo es un modo placentero de endulzar y fortalecer una amistad, aprendimos a crear una amistad musical, aprendimos unos de otros, de padres de otros (drogas) pero nunca aprendimos a quedar con gloria, nos costó perder el miedo a entrar en chinos oscuros bajabragas y nunca pudimos ser como la gente normal.

8 meses restan......... ¿Qué?......... Cojones! ¡¡¡A HACERLO TO PORVO!!!

2 comentarios:

  1. jejejejej me agustado esta intro a tu mundo XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribo esto restan 7 meses para septiembre. Si dios quiere y no pasa na, yo estare viendo muertos en espinardo, rafa haciendo integrales en valencia y tu... aun no se que mierda vas a hacer, pero lo mismo te vas por ahi tambien.

    Es cierto que nos vamos a seguir chispando como siempre, que nos veremos muchos fines de semana y que nos juntaremos pa tocar. Accederemos al etilico mundo de las fiestas universitarias, y es probable que le peguemos fuego al colegio mayor de rafa.

    Aun asi, siento nostalgia. De los botellones, del Rastamaninov, del Fortuna, del wisky de tu madre, del primer Amsterdamer, del primo del mosky...
    La sensacion me recuerda a la que tuve la ultima tarde de colegio, por mayo del 2005, cuando pense que ya nunca mas volveriamos a ver al yusa, ni a jugar al 1x2, ni a hacer matapelos y golosos.
    La infancia paso, y esta apunto de acabarse la adolescencia. Nos quedan todavia bastantes años de juventud, pero menos de los que llevamos vividos.



    Sin embargo, se que da igual cuantos años, cuantas tias y cuantas borracheras pasen. Gracias al Higado Super Fortalecido de Rafa prevaleceremos. Nos juntaremos ande sea para tomar un te, una cerveza y un piticlin. Y seguiremos haciendo ruido y deleitando multitudes.

    Esa foto estara ahi para recordar por siempre lo que somos y lo que fuimos.

    ResponderEliminar