jueves, junio 05, 2008


Escribo porque no tengo el valor de hablar ni de decir las cosas como deben decirse, a la cara.

Duermo para evadirme de la consciencia que me frustra sentenciando un imposible, un nunca jamás que, entre sueños, se borra, y cruza la delgada línea de una felicidad temporal, pero sublime.

Suspiro por los pasillos esbozando una sonrisa que años atrás tuve, y que, hasta ahora no había resurgido de mis entrañas.

Callo, no por voluntad propia, sino por la empatía que me hace no desear ningún mal para ti, ninguna situación que escape a tu comodidad.

Me río de mi mismo pensando que un día desperdicié una gran oportunidad, pero no porque lo pensara antaño, sino porque esa oportunidad hoy se convirtió en ansiado obscuro objeto de deseo, que poco a poco me destroza por dentro y clava sus puntiagudos alfileres en mi ser; y en un vis a vis, lentamente y con sigilo, aunque aún lejos, se acerca al epicentro del sentir, a mi corazón.

Abdico cada mediodía ante las puertas preparadas para un imposible asedio, que no obstante queda por descubrir ante la imposibilidad de visión que oscurece su destello. No sé que hay tras ellas, no sé que esconden tras sus miradas fugitivas que incitan a ese animal violento que llevo dentro a galopar entre brezos y escandalosas orquídeas que anhelan un lujurioso retozo pastoril.

Y finalmente muero ante ella, muero ante su sonrisa, ante su gracia y su dicha que suave y certera contonea su bondad, su dulzura y propensión seductora para mi desafortunado mal, mi muerte, y su muerte.

9 comentarios:

  1. "Escribo porque no tengo el valor de hablar ni de decir las cosas como deben decirse, a la cara."

    buena, me identifico en muchas ocasiones...

    =)

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como trasmites todo al papel...tengo aún un escalofrío por el cuerpo.

    Seguiré pensando que en esta vida merece la pena correr riesgos, que no quede todo en un amor platónico, un pudo pasar pero no lo hice.. Porque en un futuro miraremos atrás y nos arrepentiremos...
    Prefiero la sensación de "por lo menos lo intenté" antes de la de "y si..."

    muchos besitos franchiscoo!!

    ResponderEliminar
  3. porque tienes más razón que un santo francisco javier xD
    tanto en esta actualización como en la anterior (que no te he escrito nada).

    así es la vida, y no por contradecir a Ana, hay veces que es mejor quedarse con el "y si" porque en este caso está clara la conclusión a la que llegarías, o más bien a la que llegaría (3ªpersona).

    cerrar la boca cuesta, y más que cerrarla, no decir lo que deseas gritar a los cuatro vientos.pero así son las cosas, y para que van a ser fáciles si nos pueden joder un poco más está vida regular de fácil.

    siento que las cosas sean así y que la nube en la que deberías de vivir (porque lo mereces) no exista. pero bueno, los de tu alrededor intentaremos hacerte pasar el trago algo menos amargo.

    suerte y date tiempo, aunque por experiencia puedo decirte que no funciona demasiado bien, ya que como tú bien sabes chico de ciencias, el tiempo es relativo.

    un besazo muy gordo de esta amiga que te quiere y que lloró como una magdalena al leer lo que le pusiste (sniff sniff)

    ResponderEliminar
  4. Ains... niño, ya sabes lo que te dige sobre ese escrito. Apasionante.

    Mucha suerte :)

    G.A.

    ResponderEliminar
  5. A veces, tienes la rara habilidad de ponerme los pelos de punta. No solo con lo que escribes, también con esas canciones impronunciables que me enseñas cuando a altas horas de la noche parece que ya no podremos hablar de nada sensato. He caido aqui por casualidad, pero teía la certeza de que no habrías escrito nada. Te confieso que no te entiendo, que no se si te sientes así o es tu licencia de escritor. En cualquier caso, te daría una brazo bien fuerte (previamente tiraría tu móvil por una alcantarilla). Sermonearte no me apetece. La vida es una mierda XD.

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hay post que sabes, antes de leerlos, que te van a hacer daño o que te van a hacer bien. Nunca te he comentado, pues no tenía nada que decirte. Hasta ahora.

    Eres hermoso fran. Lo eres desde un punto de vista que pocos llegaran a comprender (tu entre ellos).

    La vida no te perdonara nunca que te quedes en el "y si.." Pues pocas personas en el mundo hacen que la vida sea hermosa, especial. Demasiados amores sencillos, demasiada amistades simplonas, demasiado sexo y demasiadas lagrimas sin sentido. Todas y cada una de ellas vacias.

    Escepto para las personas que brillan. Parafraseando a Lucifer:

    - "Te quedaras dando vueltas ante el destino, como un planeta.."

    - "No, yo sere una estrella, que vivira y brillara con luz propia"

    Que nunca nadie te quite esa luz, nunca nadie es tan importante como para hacer eso. Nunca.

    Tuyo es el derecho de mostrar al mundo esa luz. Suyo es el derecho de rechazarla sin saber que se pierde.

    Perdoname si alguna vez te he hecho daño.

    ResponderEliminar
  7. c'est la vie...
    aunque duela
    aunque joda
    aunque no nos guste
    hay veces que las cosas suceden por algo
    y muchas veces no suceden por ese algo,
    no sera el momento
    el lugar ni la persona,
    pero creeme,
    llegará....
    te quiero,mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran.

    Soy Pepe, me encanta como escribes y tengo que decirte que has descrito algunas situaciones mias en momentos no muy lejanos.

    Espero conocerte pronto y cosechar una gran amistad contigo, ya que si ella te quiere tanto sera por algo.

    Estas invitado a pasarte por mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. pues si ves mi bici me pegas un toque y te subes para arriba y ves las cuatro esquinas, que seguro que te van a gustar incluso te puedes revelar un carrete!
    =)

    P.D:¿como que era la foto ganadora??!!!

    ResponderEliminar