martes, noviembre 18, 2008

Como un disparo en la nuca. Sostengo el revolver que me llevará a la perdición. Hace 7 días lo cargué, hace 7 días también pedía perdón. Como escudero llevé la mentira, mas no fue por desdicha, ni tan siquiera por capricho, pero de barro cargaba sacos de inhibición. Rezaba a un lar que la protección llevara a mi hogar; ingenuo tonto y atrevido, pues sabía que aquella divinidad no me la traería si yo no la quería.

Anoche y más allá, la fortuna me recordó que nuestros actos nos delatan y en su reitero nos lapidan. Pero el afán de superar toda esa banalidad, me lleva a creer que algún día seré como siempre dije y quise ser.

El error te machaca, el error te martilla, ¡es hora de despertar! Que no todo lo codiciado es factible, y que siempre lo será. Dilema y contraposición de merecida redención.

12 comentarios:

  1. Tomando ambrosía en el Olympo tampoco se soluciona nada. Hasta las divinidades son machacadas con la humanidad... y la humanidad conlleva errores humanos.

    No obstante, ¿quieres una copa? Nunca sienta mal mientras se espera a que alguien arroje algo de luz en las tinieblas. O quizás un té de melocotón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es un buen fragmento para interpretar :)

    Me seguire pasando, me a gustado tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hey! ya he publicado lo del carril bici. Como se que no tienes internet miralo cuando lleges a Murcia y tambien mira en mi página la sección de 'YO'. no tiene desperdicio...XD

    http://alu08.tecnicasmultimedia.com/u025/

    El tiempo todo locura.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cojones la cosa...

    Tiene muchos cojones la cosa.

    Boeder.

    ResponderEliminar
  5. Te has pasado colega! Xd
    Un 10 dice, ni que fueran matematicas! jejej.

    Dios!! El viernes tenía agujetas de la puta bici, mucha tela. El caso es que me dolían y no sabía porque. Y al rato me acordé.
    como la pintamos XD

    ResponderEliminar
  6. Visualicaciones de tu perfil: 469.

    Visualicaciones del mío: 1.138

    Lo siento, ya se que he caido muy bajo, pero es que me he acordado de porqué te pusiste esa descripción de perfil y me ha dado curiosidad.

    Posdata: chincha xD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 1.412...

    Chincha!!!

    I les saca la lengua. xD

    ResponderEliminar
  8. Si claro... yo es que no me dedico a instalar 25 navegadores de internet y entrar y salir cada 1o minutos a mi perfil... ;p

    ResponderEliminar
  9. Ten cuidado, que emnpiezas a escribir demasiado bien.
    Si los señores de Teleco se enteran, te expulsarán.

    825

    ResponderEliminar
  10. Oh... por favor que señor más pedante...
    quien se cree que es vuesa merced para utilizar un lenguaje tan cargante.
    Disculpe pero no tengo como otro menester el de que arremeter contra usted...si usted cree que tengo mal caracter,sí señor, está en lo cierto, soy una persona mal educada, no como usted, vayase a la mierda, ¡a la mierda! ( http://es.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg )






    jaaaaaaaaaajeji jajajajajajaja

    fran coño que soy yo!!!
    soy...xxx jeje

    ResponderEliminar
  11. Vete a la mierda Molina ferna gomez!! xD

    ResponderEliminar