domingo, noviembre 02, 2008


Hay tantísimas cosas de las que no nos damos cuenta. Todo pasa mientras tu estabas frotándote los ojos para ver mejor. Y cuando los estás abriendo aun necesitas unos segundos para fijar la vista.

Con una mano sostienes las gafas, con la otra un pañuelo. ¿Qué ocurre cuando tiznan ese pañuelo? Es más, ¿qué ocurre cuando graduan esas gafas? Son preguntas opuestas que se complementan en su respuesta. En algun momento te desharás de esas baratijas oculares y verás la cantidad de mierda que se ha vertido sobre tu pañuelo. Solo te queda lavar y frotar, frotar hasta desmenuzarlo y cerciorar cruelmente que la tinta chorreó como borbotones de sangre.

4 comentarios:

  1. "Únicamente hay una causa, una sola causa que explique por qué no se nada de mí, que Siddharta me sea tan extraño y desconocido: ¡Yo tenía miedo de mí mismo, huía de mí mismo! Buscaba el ATMAN, a Brahma; estaba dispuesto a destruirme para encontrar la esencia, la incógnita, el núcleo de todo, el ATMAN, la vida, lo divino, lo último. Al hacerlo, me perdí a mí mismo" (Siddharta)
    Corto pero conciso. Tengo que dejarte un libro. Sigue pensando muchacho.

    ResponderEliminar
  2. Si pudieramos verlo todo, el mundo sería una puta mierda. Todos sabriamos todo de todos y de todo. Lo bonito de este mundo es no saber para así poder soñar.

    Adivinanza: ¿Quién soy?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Un tío con el pelo hasta las rodillas??? ¡Uy! !casi! Un tío con el pelo hasta el culo, ¿¿si??

    Gracias por la firma compi de aventuras fisico jodidas, y no me refiero a follisquear entre nosotros xd

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ. Era muy facil saberlo, sobretodo por haber firmado la entrada con mi nombre, jeje.
    Nos vemos!

    La salsa boloñesa no nos gusta no no...

    ResponderEliminar