lunes, mayo 31, 2010

Bazinga

Estareis al tanto de lo que se cuece en aguas internacionales cercanas a Gaza. Pues bien, esto es un comentario extraído de Menéame bastante bueno sobre el tema del sionismo y ali ya:

Es francamente curioso que los que acusan a los demás de antisemitas ignoren su propia historia:

"El actual régimen colonial de Israel, fabricado en 1948 por europeos del movimiento segregacionista sionista, no tiene ningún vínculo histórico, sanguíneo o genealógico con el antiguo pueblo hebreo, el que sí lo tiene es el pueblo palestino, demostrado incluso por historiadores judíos, como Shlomo Sand.

Falsos semitas (askenazíes-indoeuropeos) comprenden el 80% de la población judía y son quienes están exterminando a un pueblo semita. David Ben Gurion, ario cofundador del colonial Israel, expresaba: "Llegamos a un país poblado por árabes, aldeas judías fueron construidas reemplazando aldeas árabes. No hay una comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe".

eluniversal.com/2010/05/29/opi_art_antisemitismo-sionis_1912552.shtml

Los palestionos son los herederos de los antiguos judíos. Esos mismos judíos SE CONVIRTIERON AL ISLAM.

¿Curioso no? Los gobernantes israelítas modernos están asesinando a los herederos de los judíos históricos PORQUE NO PROFESAN SU MISMA RELIGIÓN.

¿Quién es ahora el antisemita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario