viernes, abril 06, 2007

Lo que se habla de la Masturbación

Bueno, estaba en el baño pensando que escribir y se me ocurrieron los mil y un mitos sobre la masturbación masculina. Algunos son muy graciosos pero las madres convencidas metian mas miedo que siete abuelas traumatizando e impidiendo la practica de ésta en sus hijos. Aqui van unos cuantos:


1- Conduce a la homosexualidad
2- Produce ceguera
3- Te salen pelos en las palmas de las manos
4- Te deja esteril
5- Te vuelves loco
6- Acné
7- Se te queda pequeña
8- Te quedas calvo (Rai al loro xD)
9- Produce tuberculosis
10- " parálisis

Ahora van los distintos tipos de masturbación que son bastante interesantes y seguro que os sentiréis identificados con muchos, sobre todo uno =P

Masturbación Impulsiva

Es aquella que se produce sobre la marcha, sin que medie una gran elaboración mental o imaginativa.

Masturbación Compulsiva

El acto autoerótico se realiza mediante un proceso de duda, de verse uno forzado a hacer eso, pero sin querer, luchando por evitarlo. Es muy frecuente, sobre todo, en personas con unos criterios morales arraigados.

Masturbación por compensación de Frustraciones

El hombre actual se ve sometido a decepciones que impone la vida moderna y que, en ocasiones, no está preparado para superar. De ahí emerge muchas veces una conducta de masturbación, mediante un mecanismo de indemnización, igualación o compensación que facilita un cierto desahogo momentáneo con el que se corrigen las dificultades por las que se atraviesa.

Masturbación en personas superimaginativas

Siempre hay en el escenario mental imágenes y fantasías sexuales que, ante pequeños estímulos naturales del exterior, o provocados por ellos mismos, van a desencadenar esta dinámica autosexual.

Masturbación liberadora de tensiones

Suele darse en personas con ansiedad, estrés, preocupaciones intensas, etcétera. En estos casos, la experiencia se acompaña de un relax que disuelve esa inquietud ansiosa interior.

Masturbación en la persona hipersexual

En estos casos puede tratarse de alguien muy centrado en la sexualidad, con pocos objetivos en la vida, sin inquietud cultural, y muy dado a un cierto machismo trasnochado consistente en contar a los amigos aventuras sexuales. Al fallar a estos sujetos la "dosis de sexualidad periódica", recurren a la masturbación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario