domingo, abril 08, 2007


Bueno, este 21 de abril damos un concierto. Yo lo bautizaré como el día del suicidio pues al bajar del escenario solo pensaremos en eso. De ensayo andamos muy muy mal, tenemos solo dos días para ensayar en 2 meses si esque tenemos dos... No nos sabemos bien las canciones, no tenemos nada compuesto terminado y para colmo hay componentes que no se saben ni nuestras " dos canciones estelares" xD Asique cuando vayamos a subir lo haremos rezando al dios que cada uno crea, pero ni los dioses nos podrán ayudar.

Eso sí, se espera mucho espectáculo ya que es nuestro concierto mejor montado. Un gran escenario con un equipazo de ensueño nos espera calentito con ganas de ser machacado. Seremos los últimos, quizá sean los peores nervios pues los llevas sufriendo todo el preludio del concierto.

Si nos ponemos maricones podremos decir que será una experiencia maravillosa cuando demos la primera nota ante toda esa marabunta espectante, cientos de ojos estarán atentos de cada uno de nuestros movimientos, un simple fallo sera visto por la mitad lo menos, es eso lo que crea ese nerviosismo tan odiado. A veces hay gente que no sabe apreciar la música que tocamos, la dificultad que interpretarla conlleva, aunque no sean obras maestras, si la cagas te dicen lo bien que ha estado(pues no se han dado cuenta) y si no la cagas te dicen que es una mierda pero ni si quiera se pararon a escuchar. Eso es realmente lo que yo mas temo, la ignorancia. Y sin animo de excusarnos daremos todo lo que podamos mal que nos pesen nuestros fallos.

Si vais, los que conozcan al grupo se llevarán una simpática sorpresa asique... No podeis faltar!! =P

1 comentario:

  1. hula!! pues que decirte aresti.. sobre el concierto que seguro ire, aunque me gustaria incluirme y que tambien me incluyeras entre la gente NO ignorante y que valora tu musica... aunque yo que tu buscaria dias para ensayar..jej.. pero de todas formas ánimo!! seguro que no os saldrá mal.
    tu blog me ha gustado, la verdad hay de todo vamos, que empiezas por la masturbacion, pasando al feminismo y llegando a joaquin sabina.. desde luego es para leerlo y de interes... no, de verdad, merece la pena.
    normalmente.. escribo en los comentarios a la gente sobre lo que significan para mi.. lo que me importa sus cualidades o lo que me fascinan de ellos.. me parece que ya sabes todo lo que pienso de ti y lo mucho que me importas.. pero bueno da gusto ternerlo por escrito(pr lo menos a mi) y que de vez en cuando te lo recuerden de alguna forma.
    espero que no cambies, porque (y aunque suena tipico) quedan pocos chicos como tu.
    bueno niño.. ya te continuare otro comentario otro dia.. y mas sustancial que este, ya que este es mas bien todo lo contrario.
    Besos
    AnIkA

    ResponderEliminar