martes, abril 10, 2007


Quien lo iba a decir?... Un dia despues y despues de las buenas noticias de que se recuperaria... me encuentro llorando su muerte... y es acojonante, porque las lagrimas que estoy dando por ella son como las de cualquier persona... era una jodida pèrsona... He llegado un poco hebrio de casa de unos amigos y mi hermana me ha dado la peor noticia que me podrian haber dado... Y que queda de ella? recordar esos buenos momentos que nos ha dado a todos, esa preciosidad de gata, tan esbelta y coqueta como la mas bella de las gatas. Se que la echaremos de menos... echaremos de menos esas escapadas nocturnas por las `peñuelas, echaremos de menos esas escapadas a casas de vecinas, busquedas que siendo las mas agobiantes por toda caravaca acaban en el terrao del edificio con escoba y agallas pues era dura de pelar. Seguiremos echando de menos las meadas viajeras, las noches de arañazos en la puerta, los dias de darle la pastilla y la pomada... Y aun asi... te recordaremos con añoranza como una mas de a familia, como una caida mas de nuestra familia....

Y me siento estupido al llorar la meurte de un animal, pero si alguien tiene mascota sabrá lo que es no volver a verlo corretear por la casa. Y hasta al final le has echado dos cojones. Eres y serás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario